Últimas imágenes

miércoles, 7 de julio de 2010

En proceso de inmersión...

Hola a tod@s:

Estamos aquí de nuevo para seguiros informando de nuestras nuevas hazañas, ya hemos empezado con los talleres de verano con los niños de la parroquia, estamos encargados de un taller de música y otro de manualidades.
Hemos conocido además algunas presencias salesianas aquí en Lomé, como son: el centro profesional  CAMA con el que estamos hermanados y está a 10 minutos de la parroquia (los alumnos del último curso nos han invitado a su graduación del sábado). Es un centro muy amplio y tiene las especialidades de carpintería, electricidad y metal. Además hemos conocido el dispensario y a su "ángel de la guarda" María, donde atienden de manera gratuita a muchos enfermos cada día. Y hoy hemos visitado la casa de las hijas de Mª Auxiliadora.
Las comidas de aquí son un poco distintas a las nuestras. Consumen mucho arroz y una pasta hecha de harina de maiz, todo hecho con mucho picante. Lo que si es una pasada es la fruuuuuuta. Tomamos mucha fruta tropical como mangos, piñas, papaya, aguacates...y su sabor no tiene ni punto de comparación con lo que tomamos allí en España.
El clima se está portando bien con nosotros: unos 30º C, pero con mucha humedad; y a pesar de estar en época de lluvia, aún no nos ha llovido.
Esperamos estar dando respuesta a todas vuestras preguntas y estad tranquilos que seguimos dando saludos a todos de vuestra parte; y pondremos el vídeo de Triana a los chicos y profesores del centro profesional CAMA el día de la graduación.
Estamos muy bien físicamente y anímicamente.

PD: Sigue sin aparecer la maleta de Patri y ya está empezando a desesperarse :( ofuuuuu

**Foto1: Con "Todas" las maletas estampadas
**Foto2: Baile típico togolés con coral (en un concurso en la fiesta de los catecúmenos)
**Foto3y4: Con los niños en la parroquia

16 comentarios:

  1. Que envidia...qué de cosas ya? y ese toldo? eso no estaba hace dos años, me alegra que vayan haciendo cosas para mejorar su calidad de vida.
    Patri has bailado ya como las gallinas? saludos y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos!!
    Alicia

    ResponderEliminar
  3. Patri, soi tu primo Luis. Seguro que te lo estás pasando genial. Vaya tela lo de la maleta jejej, pero bueno tu a disfrutar y haz fotos!!!. He oido que la fruta es genial alli...estarás como loca jajaja...besos.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Patri ya llegaran la maleta. Disfruta que veo en las fotos que lo estais pasando muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla!! disfrutad mucho porque es una experiencia que merece la pena. Y no dejad de contarnos cositas por aquí (con fotitos), ya que estamos muy pendientes de vosotros.

    Siento lo de tu maleta Patri, así que hoy no te gastaré ninguna de mis bromas jejeje. Espero que la recuperes pronto y puedas seguir disfrutando.

    Un fuerte abrazo!!

    Emilio

    ResponderEliminar
  6. me alegra que esteis bien, patri no te desesperes si no aparece y queremos verte con el paso "mitico" de nuestro waka-waka.un beso muy fuerte para los dos.

    ResponderEliminar
  7. ayyyyyyyyy, la maleta patri, la dichosa maleta, jajaja, con la de vueltas que le has dado al hacerla. En fin. No dejeis de contarnos cosas. Me encantan las fotos. Mucho ánimo, os recuerdo todos los días, como si estuviérais aquí, pared con pared. Un abrazo.Marco Vázquez

    ResponderEliminar
  8. Patri soy Irene me hace muchísima ilusión iros siguiendo a través de este blog y así poder tener noticias tuyas,que disfrutéis de esta experiencia tan maravillosa!!!Mucha suerte y besitos desde Córdoba!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Patri!!! Con lo ilusionada que estabas haciendo la maleta, con los bolis y todas las cosas que les llevabas… bueno, pero lo importante es que estáis bien y se os ve contentos, la experiencia tiene que ser increíble. Besos y mucho ánimo.
    PD: Os sigo desde lejos como si estuvierais aquí cerquita. Qué idea la del blog.
    Macarena (SSCC)

    ResponderEliminar
  10. Saludos a todos desde Triana. Aquí no hay un día que no pasemos de los 40 grados. ¡La que os estáis perdiendo!

    ResponderEliminar
  11. oeoeoeoe oe oe bueno Hola Patri y Jesusito, mi arma! ¿ Cómo estais? Aquí tostaitos de tanto calor y echándoos mucho de menos pero por vuestros comentarios veo que estais disfrutando de esta experiencia que sin duda estará marcando vuestra vida.Cuidaros mucho y dar un beso muy grande a todos de parte de Concha, Salvi, Pablo y Jaime. Ah! se me olvidaba CAMPEONES; CAMPEONES OE-OE, OEO. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. me gustaria viajar alguna vez tiene qe estar chulisimo

    ResponderEliminar
  13. perdona no se pudisteis ver el partido de españa vaya partidazo
    somos campeones del mundo ¡¡¡¡¡viva ESPAÑA!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola teacher¡¡¡¡¡¡¡ te hechamos mucho de menos y hemos rezado por ustedes en el campamento (me acorde de ti porque me encontre un escarabajo enorme con un cuerno muy grande, pero no lo pude cojer porque no llevaba ningun frasco de muerte XDXDXD). Por lo que he visto en las fotos os lo estais pasando muy bien, me alegro. Ha e tardado tanto en escribir porque soy muy torpe con el ordenador y fran y alberto me han tenido que ayudar jejejeje espero que aproveches los dias que estás allí al máximo. Gracias a Dios que has encontrado tu maleta, que susto abras pasado. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola a los dos, disfrutad de esa experincia que seguramente no la volváis a vivir otra vez. LLenaros el corazón del cariño y la amabilidad de esos jóvenes, para que a vuestra vuelta seáis capaces de transmitirnos vuestras vivencias. Un beso, José María.

    ResponderEliminar
  16. Hola Patri y Jesús, os envío un fuerte abrazo desde Rota.Vuestra compañera que os quiere.Loli.

    ResponderEliminar