Últimas imágenes

sábado, 10 de julio de 2010

Lluvia... y día de Mercado

Hola de nuevo a tod@s!!
Una vez más GRACIAS por seguirnos a través del blog y animarnos con vuestros comentarios.
Aquí es tiempo de lluvia, es el invierno; aunque la temperatura no baja de los 30ºC y con mucha humedad, pero es por eso por lo que ayer llovió torrencialmente por la mañana (son lluvias tropicales) y hoy llueve de nuevo. Es una pena porque las calles (que son de arena) se quedan bastante inundadas y es dificil el desplazamiento y la actividad cotidiana de los pequeños comercios.
A pesar de todo, ayer, cuando nos dio una tregua la lluvia, pudimos ir al mercado con Delphin, una colaboradora de la parroquia, es costurera y modista (y con su pequeño comercio como todos aquí en Lomé), también lleva una de de las corales y que Irene y Alberto (nuestros predecesores en Lomé) conocen muy bien. Es una chica encantadora y que no para de sonreir. Nos llevó al mercado central (Gran Mercado) que es... Enorme y variado. Se vende de todo y ocupa muchas calles. Y en él pudimos comprar telas para los bubús (ropa típica de Togo) y por supuesto la ropa que necesitaba Patri al no tener su equipaje de mano.
El resto de las mañanas las ocupamos limpiando la casa, haciendo la comida, conociendo los alrededores del barrio, acompañando a los salesianos a bendecir casas, conociendo chicos... en fin! actividades muy bariadas :)
Por lo demás seguimos con nuestra actividad de los talleres por la tarde en la parroquia y nuestra relación con los chicos de la parroquia (pequeños y grandes)


Esta tarde es el día de la Graduación de nuestros "hermanos" del centro profesional C.A.M.A. y por supuesto estaremos presentes, les diremos unas palabras de saludo y les pondremos el Video que grabamos los últimos días en el cole para que os conozcan y les llegue vuestro cariñoso apoyo.
Ya os contaremos cómo ha ido y seguiremos contando cada paso que vamos dando y os pedimos paciencia porque no podemos estar actualizando tanto como quisiéramos el blog.
Saludos de la comunidad salesiana de Lomé y cómo no... de Patri y Jesús.
Os esperamos por aquí!!

**Foto 1: Llueve en la Parroquia
**Foto 2 y 3: Patri y Jesús en los talleres

7 comentarios:

  1. HOLA SOY HERMINIA DOCTOR OS MANDO SALUDOS Y OS SIGO TODOS LOS DIAS.
    A VER SI APARECE LA MALETA.

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia por todo lo que contais! Ya llevais 10 días allí, y por las fotos parece que llevarais toda la vida. Espero que la graduación vaya muy bien y que el vídeo les guste.

    ¡Un fuerte abrazo a los dos!

    PD: ¿Cómo ha ido la celebración del mundial por allí? ¿Pudísteis ver el partido?

    ResponderEliminar
  3. ola so maria del carmen chaguaceda que os lo paseis muy bien que encontreis las maletas y que os sigo todo los dias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchos besos de nuevo. Ya veo que no paráis, ¡Qué bien! Las fotos que estoy viendo en el blog me dicen que estáis disfrutando mucho a pesar de la maleta de Patri.
    Jesús, por favor, aféitate más a menudo o no te hagas fotos con esas pintas.
    Patri, paciencia, la maleta aparecerá, aunque sea cuando ya no te haga falta.
    Seguid disfrutando todo lo que podáis.
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  5. qué somos CAMPEONESSSSSSSSSSSSS espero que pudideseis verlo esto es una pasada, la gente en la calle todos de rojo con las banderas, en fin ayer fue un día memorable.
    Me laegro que Delphin esté acompañándoos, es un encanto, a ver que bubus os hace, haceros fotitos para ver los modelos.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Alguien hoy me recordó que lo importante en esta vida no es cuanto se tiene sino la gente y amigos con los que poder disfrutarlo.
    Quería compartirlo con vosotros y animaros en esta experiencia tan enriquecedora.
    Sther

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte y seguid!!
    Ánimos y un abrazo de Alicia

    ResponderEliminar