Últimas imágenes

jueves, 1 de julio de 2010

Mañana partimos...!!!

Bueno, esta será la última entrada que escribamos desde España, la próxima, Dios Mediante, será en África, en nuestra "hermana" Lomé, en Togo.
Saldremos mañana, 2 de Julio a las 7:40 desde la estación de Sta. Justa hacia Madrid y allí tomaremos el vuelo que nos conduzca hacia nuestro esperado destino, que tras hacer escala en Casablanca (Marruecos), nos dejará allá sobre las 02:30 de la madrugada.
Así que os pedimos un poco de paciencia hasta que podamos volver a publicar alguna entrada en nuestro-vuestro Blog, desde tierras africanas.
Aagradeciendo de nuevo vuestro apoyo y seguimiento, personalmente y por el blog, y esperanado daros pronto noticias, se despiden con un caluroso saludo:
Patri y Jesús

4 comentarios:

  1. ines maria cano dominguez1 de julio de 2010, 14:15

    Suerte Jesús!!! Juaki y yo esperamos que todo vaya muy bien y que disfrutes la experiencia, nosotros la seguiremos desde aqui. Muchos besosss

    ResponderEliminar
  2. Os deseo un buen viaje a los dos!! Dad muchos saludos de parte del miarmismo.

    Espero que sea una fructífera visita y podais contarnos mucho de lo que, D.m., aprendais por allí.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. mi armitas de Triana os deseamos un buen viaje y una feliz estancia. Que esta experiencia marque vuestras vidas y cuando volváis la podáis compartir con todos nosotros. Un beso.Justo y Patri. Que Mª Auxiliadora os proteja durante la estancia.

    ResponderEliminar