Últimas imágenes

lunes, 5 de julio de 2010

Ya estamos en TOGO!!!

Tras un laaaaaaargo viaje (que duró aprox. 24 h) y en el que tuvimos algún que otro percance, como pérdida de maleta (de Patri) que aún no ha apercido; nos recogieron, muy amablemente, en el aeropuerto de Lomé Guillermo y José Manuel (Tete), a eso de las 03:30h.
Esa misma madrugada nos dieron alojamiento y "descansamos" hasta el amanecer (que por cierto es a las 05:00h)
Por la mañana conocimos las instalaciones, la comunidad con la que convivimos y parte de la vida de la parroquia que nos está entusiasmando mucho. Hay que decir que hemos llegado en un buen momento porque este fin de semana hemos estado compartiendo la fiesta de fin de curso con los catecúmenos... Que anda!! que no se lo montan bien... (menuda marcha que tienen)
Os pedimos disculpas por la demora en nuestras noticias pero seguro comprenderéis que estos dos días han sido muy intensos y no tenemos mucha facilidad para conectarnos.
Aún así, os prometemos seguir compartiendo con vosotros esta experiencia.

P.D.: Si tenéis alguna duda o queréis hacernos alguna sugerencia no dudéis en escribirnos.
Besos desde Lomé:
Patri y Jesús
Bonne nuit

25 comentarios:

  1. Hijo, me alegro de que estés disfrutando mucho y que estés viendo muchas cosas. Siento lo de la maleta de Patri a ver si aparece, porque la chiquilla estará sufriendo, como es natural, por sus cosas.
    No comentas nada del clima, no se si estará mejor que aquí, que no hay quien pare con el recarmón, que estamos a más de 40º.
    ¿Cómo lo llevas con las comidas en Togo?
    Espero que disfrutes mucho haciendo el bien con los demás. Te queremos mucho y nos acordamos continuamente de tí.
    Un beso de tu madre, padre, hermana y cuñaooo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Que guay que ya estéis allí. Espero que los percances se vayan solucionando pronto!!!

    Un beso muy fuerte desde Úbeda!

    ResponderEliminar
  3. Ya estáis ahí! Qué alegría! Os deseo lo mejor. Contad con todo nuestro apoyo. Un abrazo!

    J.

    ResponderEliminar
  4. No esperaba menos de Patri, paciencia Jesús.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que la llegada haya ido bien, seguro que ya todos los catecúmenos dicen "mu bien", jajaja. disfrutad de la experiencia, sed como esponjas de sensaciones. un beso muy fuerte para los dos.bea

    ResponderEliminar
  6. Bueno, soy el primero en mandaros besos a Togo.
    Ánimo y mucha suerte...Requete, qué sería de un gran viaje sin una pérdida de maletas jaja
    Muchos besos a los dos

    ResponderEliminar
  7. Hola aoy edu de 1ºb de eso espero que os lo paseis muy bien en lome.Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ola soy elena una alumna de quinto a de primaria os mando muhos animos y espero que despues en el cole nos cuente como fue el viajo adiosssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que estéis bien.
    Me llamó Delphin, la chica de la parroquia, la modista, muy contenta de vuestra llegada. Y le llegó los regalos supongo que llegaría en la maleta buena.
    Animo y disfrutar de las fiesta, bailar y compartir su alegría.PAtri ya sabe cómo bailarjaja

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Estaba deseando tener noticias de que habíais llegado bien. A partir de ahora supongo que no necesitaréis ánimos nuestros porque la propia experiencia debe ser alentadora de por sí.
    Os mando un beso muy grande.
    Mª Angeles Borrego.

    ResponderEliminar
  12. Salut...ça va?
    Soy er Torres, me alegro de que todo os haya ido bien... (dentro de lo que cabe) por que esos madrugones no son mu guenos que digamos. Pero ya podréis celebrar allí el pase de España a la final del mundial ... esperamos fotos vuestras.. un abrazo pichita y un beso a patri.

    ResponderEliminar
  13. Espero que ya descanséis del viaje. Ánimo.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que esteis bien, seguro que lo vais a pasar genial, seguro que ya estais gozando de la hospitalidad africana, dad un saludo de mi parte a todos en la comunidad, especialmente a Guillermo y a Noguerole, y si podeis buscad a algunos niños: Marceline, Daniel, Erico, son mis tres colegas, también a la siempre sonriente Delphin. Vivireis momentos muy intensos de alegría, pero también de la más profunda de las tristezas, estamos con vosotros. Un beso para los dos y para todos.
    P.D: Patri, no te estreses, ja, ja.
    Alberto

    ResponderEliminar
  15. Hola patri, soy maica. Cuando lei tu correo de que te ibas a Togo no me lo creia, pero ya veo que sí. Espero que disfrutes mucho de la experencia y ya nos iras contando.

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  16. Que bien q ya estais ahii..¡¡ :D Mucho animo y difrutar de la experiencia, un graaan saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola chicos, soy Reyes la tia de Patri. He visto la fotografías y me encanta todo. Patri hay una niña a tu lado con una blusa morada que es muy linda!, ya me hablarás de ella.

    ¿Cómo van esas comidas, me imagino que le haras algunos guisitos nuestros, como tus canelones, gazpacho, arroz con leche con unos clavos etc.....

    En casa nos acordamos, durante todo el día, de ustedes y os envidiamos. ¿apareció la maleta?

    Buenos os dejo, que lo paseis bien, un besito de todos, REyes

    ResponderEliminar
  18. Rubia, (y acompañante). Justo irte tú me fuí yo a Valencia y acabo de volver. No he podido conectarme ni ná de ná así que lo hago ahora que acabo de llegar a casa. Ya veo que estáis muy bien! Disfrutad mucho la experiencia. Un besito muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  19. ola soy elena de quinto os queria decir que os mando un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  20. Tranquilidad!,disfrutad! y ánimos!
    Alicia

    ResponderEliminar
  21. Hola Patri y Jesús, os envío un fuerte abrazo desde Rota.Vuestra compañera que os quiere.Loli.

    ResponderEliminar
  22. solo es una prueba, si acierto os enviare un abrazo desde españa para esos paises lejanos. sos

    ResponderEliminar
  23. hola, solo una prueba, si acierto os eniare un abrazo desde españaa esos paises lejanos.bsos

    ResponderEliminar
  24. hola a todos esos chavales valientes y comprometiodos para hacer un mundo mejor. Desde aqui os quiero enviar un abrazo muy muy fuerte, deciros que se me pone el bello como escarpia cuando leo vuestro bloc salesiano y, y me enriquezco de vuestro valores humanos. Soy una madre de familia y orgullosa abuela, que siempre he tenido grandes inquietudes por algun dia cumplir un sueño que tuve de jovencita,COOPERAR EN EL TERCER MUNDO, PERO COMO VOSAOTROS TENER UNA EXPERIENCIA DIRECTA EM AQUELLOS PAISES. Aun no descarto para nada esa posibilidad, y ahora viviendo vuestra experiencia aun se me enciende aun mas mis deseos, ESTOY SEGURA QUE ALGUN DIA LO CONSEGUIRE. Vosotros sois un referente precioso a nivel familiar, estais haciendo una labor inconmiable, y aportais ilusion, riqueza humana y espiritual a todos cuantos os rodean, POR ELLO DESDE AQUI OS DOY MIL GRACIAS. bsos para todos y muy especialisimamente para mi SOBRINO Y AHIJADO SALVADOR MARTIN.

    ResponderEliminar