Se ha producido un error en este gadget.

Últimas imágenes

lunes, 1 de agosto de 2011

Retrasamos nuestro viaje a Kara

Esta mañana a las 7 teníamos prevista nuestra salida a 320px-Togo_location_map.svgKara. Ya de camino, después del madrugón para prepararlo todo, hemos tenido problemas con la furgoneta y hemos tenido que volvernos. Posiblemente pasemos la noche en Lomé para que la reparación esté terminada y mañana volvamos a intentarlo.

Seguiremos informando

4 comentarios:

  1. gRACIAS POR MANTENERNOS TAN BIEN INFORMADOS.
    BS-

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias desde España. Esta mañana me levante muy tempranito y despues de hacer algunas actividades hogareñas (como ama de casa que soy)me enchufe con gran ilusion a mi portatil, para dar un repasillo al blog de mis niños misioneros, pensando que me inducia a esto , una vez mas me ratifique en la idea ,del bien que nos estais haciendo a todos los que os rodeamos, pues lo que realmente buscamos es, enriquecernos con vuestras palabras y experiencias en esas tierras lejanas y necesitadas de vuestra alegria y cariño. ME ENCANTA PENSAR QUE ES COMO UNA DROGA QUE ME TIENE ENGANCHADA, POR LO CUAL PIENSO SEGUIR COMPARTIENDO CON VOSOTROS CADA DIA QUE ME REGALEIS. De nuevo gracias por ello y aprovechad cada minuto, ya que teneis la gran suerte de vivirlo. Para ti ahjado todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Marco, entregaste tu vida a Dios en bien de los demas, siguiendo tu ensenñanza de Don Bosco, pues lo estas consiguiendo con mayuscula, !!!!enhorabuena a ti y a tu equipo maravillosos de jovenes!!!!. Bsos (madre de Manolo Lopez Gutierrez)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que Don Marco entrega TODO LO QUE TIENE, verdad Don Marco...?

    ResponderEliminar