Últimas imágenes

viernes, 22 de julio de 2011

Activités de vacances 2011 à Gbenyedzi

Ferdinand, prenovicio salesiano natural de Lomé, nos escribe unas líneas contándonos el trabajo del verano en la parroquia María Auxiliadora. Él, junto con varios salesianos, es parte de nuestra familia africana de adopción para estos días. Con ellos comemos, trabajamos y disfrutamos.

Pierre Ferdinand GABIAM
Pré novice SDB

Le 04 juillet dernier avait commencé les activités de vacances sur la paroisse Maria Auxiliadora de Gbenyedzi. Ces activités sont organisées dans le but d’aider les enfants et les jeunes
à pouvoir mettre à profit leur temps libre durant cette période des grandes vacances.

Plus, ces activités sont constituées essentiellement des ateliers de bricolage, de tricotage, de chorégraphie, de flûte, de dessin, de fabrication des objets de piété, de croix et de chapelets, de jeux de société, et l’atelier de football. Les activités se déroulent de lundi à vendredi à partir de 15 heures. Tous les mercredis à 18 heures 30 minutes, nous suivons des films. Durant un mois, Salésiens et animateurs s’occuperont des plus de 150 enfants et jeunes qui viennent fréquenter nos différents ateliers.

Nous sommes très contents d’aider ces enfants et jeunes qui sont l’avenir de demain.

4 comentarios:

  1. Algunos como yo nos vamos a quedar con las ganas de saber lo que escribe Ferdinand , sugiero que quien pueda publique el texto traducido .

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a lo que dice Marisa. No entiendo nada y no me gusta perder detalle. Aunque no os lo creáis os sigo y rezo por vosotros todos los días.
    Más besotes.

    ResponderEliminar
  3. Yo un poco leo el francés, pero el traductor de google dice esto:

    04 de julio que había iniciado las actividades de vacaciones en la parroquia de María Auxiliadora Gbenyedzi. Estas actividades se organizan para ayudar a los niños y jóvenes a ser capaz de utilizar su tiempo libre durante este período de las vacaciones de verano.

    Además, estas actividades son principalmente talleres artesanales, tejidos, flauta de baile, dibujo, haciendo que los objetos religiosos, cruces y rosarios, juegos de mesa de fútbol, ​​y el taller. Las actividades se desarrollan de lunes a viernes de 15 horas. Todos los miércoles a las 18 horas, 30 minutos, seguimos las películas. Durante un mes, los Salesianos y los líderes de hacerse cargo de los más de 150 niños y jóvenes que vienen a participar en nuestros talleres.

    Estamos muy contentos de ayudar a estos niños y jóvenes que son el futuro de mañana.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Candelario porque es verdad que como dice Mª Angeles no queremos perdernos nada , tu tampoco ¿verdad?. que fieles seguidores que somos..... "no es para menos ".
    Lo dicho gracias y bs.

    ResponderEliminar