Últimas imágenes

jueves, 14 de julio de 2011

Ahora más conectados que nunca...

Sabemos que toda la casa es partícipe de este viaje y que todos queréis haceros de alguna forma presentes aquí en Lomé. De momento, hemos abierto una nueva galería de fotos que iremos actualizando continuamente para que podáis haceros una idea de todo lo que vamos viviendo. Además hemos instalado un nuevo servicio para poder escribir mensajes en el blog (todos los que teníais problemas para comentar las publicaciones ya no tenéis excusa), ambos podéis encontrarlos en el lateral derecho del blog.
¡Queremos que estos días Triana y Lomé estén más cerca que nunca!

5 comentarios:

  1. Cerquita, cerquita. Gracias por las fotos.

    ResponderEliminar
  2. QUE" APAÑAILLOS" QUE SOIS , NO OS PODEIS IMAGINAR EL GRAN REGALO QUE NOS HACEIS CON VUESTRAS FOTOS
    Y MAS OS LO AGRADECEMOS SABIENDO QUE TENEIS CIERTAS DIFICULTADES INFORMATICAS.
    BESOTES FUERTES. "SOIS GRANDES "

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mi nombre es Aurora, acabo de descubrir vuestro blog y os escribo porque manana domingo llegamos a Lom'e (estamos en Accra)y si es posible nos encantar'ia haceros una visita. Estaremos alli solo unos dias (hasta el martes), pero podemos acercarnos a la zona donde est'eis y conocer vuestro proyecto all'i. Intentar'e leer vuestera respuesta desde Lome (podeis pasarme vuestro n'umero por mail)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Los puntos fuertes de las fotos: Quino con la camiseta del Betis, Salva en su taller de joyería, Marco planchando en sus labores domésticas y Marina-Ana hechas unas madrazas. El punto débil: el cocodrilo. Por favor, dejadlo en Togo. Un beso y abrazo de Jorge y Reyes

    ResponderEliminar
  5. q bonito testimonio estais dando! y q bonita experiencia por lo que veo! gracias por compartirlo! un fuerte abrazo desde aquí!

    ResponderEliminar