Últimas imágenes

jueves, 28 de julio de 2011

El fin de las actividades

Esta tarde terminan las actividades de verano de la parroquia con una gran fiesta con actuaciones en la que por supuesto participaremos. Os dejamos el video que hemos preparado con todas las fotos que hemos ido recogiendo de estos días con los chicos del barrio. Se proyectará esta noche cuando termine la fiesta.

Quedaos con el ritmillo de la música porque aquí es lo que oyen y bailan todos día y noche.


3 comentarios:

  1. Que tengáis buen fin de fiesta, y bailad mucho. La música desde luego invita

    ResponderEliminar
  2. Sabemos que sera una noche muy emotiva y a lo mejor un poquillo nostalgica para todos pero bueno lo importante es la huella que sabemos dejareis en todos esos niños que os van a recordar con mucho cariño y la huella aun mayor que seguro van a dejar ellos en vosotros y en todos los que os hemos ido siguiendo desde el 1er. dia que salísteis de Sevilla.
    Ahora vais a empezar otra etapa y vivencias muy grande asi es que os deseamos a Salvador,Marco, Marina, Quino y Ana lo mejor Gracias por ir compartiendo la experiencia porque nos habeis ensanchado el corazon y de alguna forma tambien hemos tenido desde aqui una gran experiencia a la vez que vosotros.
    Besos muy fuerte para todos y tambien a esos niños togoleses que de alguna manera ya forman desde este momento parte de nuestras vidas y abrazo muy fraterno y gracias en nombre de la humanidad a nuestra familia salesiana de togo y por supuesto a vosotros 5 y por la parte que a nosotros nos toca especialmente a ti Salvador.

    ResponderEliminar
  3. Irene, tu querida prima!28 de julio de 2011, 18:04

    Marina, he estado días sin leer el blog por estar fuera, pero ahora ya puedo seguiros otra vez, qué emocionante todo, se os ve felices en las fotos, me encantan, un besazo!

    ResponderEliminar