Últimas imágenes

viernes, 1 de julio de 2011

Comenzamos la Expedición del 75 aniversario

Cinco jóvenes con corazón salesiano nos enfrentamos a la que seguramente será una de las mayores experiencias de nuestra vida.

Togo lleva formando parte de nuestra historia practicamente desde bien pequeños, cuando al entrar en el colegio y unirnos a la familia salesiana acogimos como hermanos tambien al pueblo de Togo.

No son pocas las historias que a lo largo de los años nos han llegado desde alli y poco a poco ese lugar ha ido estando mas y mas cerca de nosotros.
Hoy es el dia en el que vamos a hacer real ese lejano mundo y entrar a formar parte de él.

Con nosotros, un equipaje lleno de medicamentos, provisiones y una gran familia salesiana que en estos últimos días nos ha hecho saber una y mil veces que nuestro viaje es el viaje de muchos más, que desde Triana tienen su corazón puesto en Africa.

Hoy escribimos ya desde el AVE, donde comienzan nuestras casi 24 horas de viaje hasta la que será nuestra nueva casa durante 40 días.

En este tiempo, este blog pretende ser vínculo entre los que los que nos vamos y los que se quedan, recogerá nuestras experiencias, fotografías y vivencias y os hará estar presentes en cada una de ellas.

Marina, Marco, Ana, Quino y Salva , nerviosos e ilusionados por la nueva etapa que esta mañana comenzamos nos despedimos esperando poder  volver a contaros pronto nuestra llegada.


6 comentarios:

  1. Bueno!!Qué barbaridad esta tecnología!! A tiempo real!
    Muchísima suerte para los cinco, seguro que será una experiencia preciosa, y entre el blog y las historias a la vuelta la viviremos también nosotros un poquito. A mi me enganchásteis del todo en la celebración del miércoles, cuántas ganas, qué emoción, qué ideas tan claras.. sois un ejemplo de entusiasmo!!
    Yo de momento esperaré aquí con mi barriguita a que llegue Luis, siguiendo vuestro viaje. Seguro que Marina consigue luego trasmitirle tooodo lo bueno que aprenda a su próximo sobrino.
    Un beso muuuuy grande.
    María... y Luis.

    ResponderEliminar
  2. Así nos gusta puntualmente informados. Aunque aparezcamos como anónimos somos Joaquín y Lola, ya lo arreglaremos. Besos y buen viaje

    Joaquín y Lola

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo a los 5!!

    Que la fuerza os acompañe....digoooo....que María Auxiliadora os acompañe

    ResponderEliminar
  4. Una entrada apenas una hora después de la partida es un buen comienzo, informativamente hablando. Esperamos que lo mantengais durante los próximos 40 dias. Nosotros por nuestra no dejar el casillero de los comentarios a cero.
    Ya sabemos lo del retraso, confiamos que no sea ni se os haga demasiado larga la espera.
    Besos a todos Joaquín y Lola

    ResponderEliminar
  5. Tenéis que disfrutar de la experiencia por todos los que nos quedamos aquí.

    ResponderEliminar
  6. Rosa María Iglesias4 de julio de 2011, 20:38

    Esos nervios que aparecen y desaparecen como un cosquilleo! Disfrutad de esa experiencia! Un beso grande desde aquí!

    ResponderEliminar