Últimas imágenes

sábado, 2 de julio de 2011

48 horas de aeropuertos

Sabíamos que el viaje iba a ser largo y cansado, pero no nos podíamos imaginar lo que nos iba a costar llegar a Togo. A las 10 de la mañana aproximadamente llegamos a Madrid-Atocha y aprovechamos para dar una vueltecilla por la Gran Vía, la Puerta del Sol y la Plaza Mayor.

Al coger el metro para dirigirnos al aeropuerto comenzaron las malas noticias, posibles retrasos del vuelo desde Madrid y por consiguiente nuevos retrasos en nuestro vuelo desde Casablanca a Lomé. El primer vuelo previsto para las 7 de la tarde no salío hasta la 1 de la madrugada y por supuesto perdimos el siguiente enlace.

Ya en Casablanca, la noche la hemos pasado en el aeropuerto, buscando maletas mezcladas con las de otros vuelos y luchando para conseguir una habitación de hotel. Finalmente hemos dormido en el suelo de la terminal 2 y esta mañana ya nos han dado una habitación en el centro de la ciudad para esperar al que posiblemente sea nuestro último vuelo, previsto para esta noche a las 11.

Si todo va bien, a las 4.40 hora togolesa y 6.40 hora española estaremos por fin en nuestro ansiado destino.

Ahora sí tenemos ya por seguro que este viaje no lo olvidaremos nunca.

Pedimos desde Marruecos vustra oración por nuestras maletas, aún en paradero desconocido.

1. Bueno chicos mucho ánimo! Tened por seguro que va a acabar mejor que como ha comenzado.

Pd: No cómo os han podido perder las malestas si son inconfundibles XD

Besos. MªEugenia.

2. Vaya chicos....esperamos que las maletas aparezcan pronto y que llegueis pronto a vuestro destino.
    Ya sabiais que este viaje iba a ser una aventura,en este caso desde el minuto 1. En cualquier caso os deseo mucha suerte en vuestro ultimo vuelo.
    Por aqui mucho calor,muy pocas ganas de trabajar y con mucha envidia.
    Disfrutad de todo. Esperamos vuestras noticias. Avisad cuando llegueis.

Un beso. Vicente y Maria

3. Dice Lola que bien podéis patentar el diseño de la maleta, seguro que hacéis buen negocio en el barrio.
    Después de haber dormido en el suelo, supongo que está de más deciros que aprovechéis bien el hotel para descansar.
    Besos

4. Estamos deseando ver ya publicada la noticia desde Lomé. Esperamos que podais ver Casablanca, visita con la cual no contabais, y disfrutar mucho de esta experiencia.
    Ya nos contareis, besos a los 5.

5. ¿Cómo va esa espera?¡¡¡mucho ánimo!!! Desde aquí os tenemos muy presente y os acompañamos desde la distancia. Ya seréis como Mari Auxi está con vosotros y en el camino la encontraréis y a vuestra maletas también. Muchos besos.

6. Veo que seguís nuestras aventuras muy regularmente. Ahora acabamos de llegar de dar un paseo por Casablanca. Hace un calor sofocante. Hemos estado paseando por unos Zocos tradicionales con tenderetes de baratijas y cosas varias. Muy típico todo.
    Ahora vamos a intentar dormir una merecida siesta porque a las 7.30 nos vienen a recoger para llevarnos al aeropuerto
    ¡A ver cómo conseguimos dormir con este calor!

7. Mucho ánimo para todos. Mañana abre el mercadillo en Lomé. Si hace falta os mandamos ropa nueva de rebaja.

Jorge y Reyes

8. Cuantas cosas para contar desde el primer dia !!!!
    disfrutad mucho BESOS ANA

9. ?Alguien sabe porqué no se en los seguidores, o me pasa solo a mí? Espero que a estas horas esteis ya volando y todo salga bien, y esperamos la llamada impaciene ya de que estais en Lomé y con todos los "bártulos".

10. estamos deseando de que publiqueis noticias nuevas!!

11. al final un montón de horas en casablanca, :-(, bueno ya estareis en Lomé, y se os habrá olvidado las horas de aeropuerto.
    Ahora empieza lo bonito, las caritas de esos niños cuando vean a los visitante de tan lejos, los juegos con ellos, los bailes, sus preguntas, en fin su día a día, ya lo vereis, las 48 horas de aeropuertos han merecido la pena.
    Muchos besos a todos

12. ya nos hemos enterado de vuestra llegada a lome y "con maletas"

aprovechar y difrutar desde el primer momento nosotros estamos muy tranquilos y falices por vosotros,

13. Vaya peripecia,Quino y compañía, espero que todo salga bien .Nos unimos a todos los que os mandan ánimos.
    Muchos besos Juana

14. espero que ya esteis en vuestro destino y con las maletas encontradas.
    pasarolos muy bien en Lomé.
    besos , fatima.

15. Me alegro mucho por vuestras noticias.
    Mis mejores deseos y mi oración.
    Besos y abrazos para todos.
    Sofía

16. Ay! Si levantaran la cabeza los primeros misioneros salesianos (los que fueron a la Patagonia)...Pensarían: "Oye, pues las cosas no han cambiado tanto en estos años...estos salesianos de Triana van a tardar en llegar casi más que nosotros!". Jejejeje! Ya fuera de broma: Espero que, dentro de lo que cabe, estéis bien y disfrutando de esta maravillosa aventura que el Señor os regala. Disfrutad mucho y, ante las dificultades, tened paciencia y cohesionar el grupo. Os quiero. Jota.

17. Marina y compañia, me alegro que esteis en vuestro destino, a pesar de ese largo viaje. Espero y deseo que disfruteis y vivais a tope esa experiencia. Ya nos ireis contando. Besos desde Valencia

18. Me alegro de que ya estéis allí. Aquí seguiremos rezando para que todo lo viváis a tope.
    Muchos besitos a todos.

19. Me alegro de que esteis ya en Lomé! disfrutad al máximo el tiempo que vais a estar ahi. Id contándonos por aquí lo que va pasando. Estoy seguro de que la Sentaita, desde aquí en Triana, os llevará en sus brazos. Muchisima suerte a todos!!